Universidad del Conde y Fundación del Conde Invitan al Deporte

A través del Centro Deportivo de Alto rendimiento de la Universidad del Conde se está invitando por medio de la FUNDACIÓN DEL CONDE a los menores desde los 5 años hasta jóvenes de 22 que quieran participar del equipo de fútbol americano Mexicas.

En conferencia de prensa el jugador mexicano de fútbol americano, que jugó en la NFL Europa Guillermo Ruiz Berguete informó que el próximo sábado 8 de febrero a las 9:00 horas, darán inició las actividades de fútbol americano para quienes estén interesados en participar.

“El sábado vamos a hacer un registro para poder captar a los candidatos para pertenecer el equipo de Mexicas y el Centro de Alto Rendimiento está habilitando nuevas instalaciones por lo pronto tenemos un espacio donde vamos a poder comenzar, se está realizando un campo nuevo y nuestras actividades de competencia, lo que sería el campo de juego sería en nuestro campus de la universidad del Conde que está en el camino antiguo a Coatepec”,

dijo Ruiz Berguete.

De esa forma precisó que los requisitos para pertenecer a los equipos de Mexicas es tener promedio de 8, estar estudiando actualmente, y que los papás de los interesados, se comprometan a acompañarlos en las actividades.Para poder registrarse y obtener mayor información, podrán entrara a la página de la Universidad www.universidaddelconde.edu.mx para llenar el registro y de inmediato obtendrán una respuesta.