El Programa Mírate y Sé Feliz...

Es uno de los programas sociales operados por la Fundación del Conde que mayor aceptación ha tenido entre la sociedad Veracruzana,  nace con al idea de combatir un grave problema de salud pública en el país, que es la obesidad y en el cual ocupamos el segundo lugar a nivel internacional.

Este programa ha sido diseñado para apoyar al pilar de la sociedad que son las mujeres. Gracias a la Universidad del Conde y al Instituto de Estudios Superiores en Medicina, quienes proveen todos los conocimientos y a los más reconocidos Médicos especialistas para mejorar no solo la imagen de las mujeres participantes, sino su autoestima y su entorno familiar, el cual se ve impactado de manera positiva, generando un cambio profundo que lleva a un mejor nivel de vida también.

Mírate y se feliz, el programa social con mayor impacto en la sociedad Veracruzana, operado por Fundación del Conde.

En una primera etapa, “Mírate y sé feliz” elige pacientes mediante un protocolo bastante estricto y mediante un excelente equipo de profesionistas, consistente en un equipo médico y psicológico, cuyo objetivo final es que las participantes cambien sus hábitos de vida y alimenticios, ayudándolas a resolver conflictos internos que les impiden aceptarse y quererse, mejorando todos los aspectos de su vida.

Una vez pasado este proceso de adaptación y de cambio de vida mediante el cual la paciente llega a su peso ideal, la fundación del Conde, en conjunto con la UDC y el IESM, otorgan todos los insumos, herramientas y personal médico de primer nivel, para otorgar de manera totalmente gratuita, procedimientos estéticos que les permitan a las participantes recuperar una silueta y una vida que a lo largo de los años habían dejado atrás.

Testimonios

Últimas Noticias

04 Oct
Comer sano para vivir mejor

Comer sano para vivir mejor

La frase que le da el título a este artículo, pudiera ser algo que todas hemos escuchado en algún momento de nuestras vidas. La idea de que una vida sana…

27 Sep
¿Cómo encontrar tiempo para mi?

¿Cómo encontrar tiempo para mi?

La estructura social que conforma el hogar mexicano todavía sigue configurada de tal manera para que la mujer cumpla ciertas labores, que a pesar de que se han comenzado a…