
Mexicah UDC es campeón del IAFL
En un emocionante encuentro que fue presenciado por miles de aficionados que colmaron las gradas de la Sala de Armas de la CDMX, el equipo Mexicah UDC barrió con marcador de 58-20 a los Dorados de Río Grande Valley y se proclamó digno monarca del International Arena Liga de Fútbol de los Estados Unidos.
Sin duda que fue meritoria la coronación de Mexicah, ya que demostró su gran poderío en todos los partidos que jugó, llegando invicto a la gran final.
Su éxito tuvo mucho que ver con la visión de sus directivos y el liderazgo de sus coaches; todo este equipo de trabajo logró consolidar un sólido róster compuesto de jugadores mexicanos y extranjeros de alto rendimiento y rendimiento, algunos de ellos en la NFL de los Estados Unidos y en los mejores equipos a nivel colegial, así como en las más prestigiosas organizaciones de futbol americano en nuestro país.
Jugadores como Maurice Dupree, Khiry Robinson, London Crawford, Caleb Holbrook, Justin Broome y Speedy Clark, entre otros, deleitaron a los miles de espectadores que abarrotaron la Sala de Armas, casa del equipo Mexicah en esta temporada.
No menos importante fue la aportación de grandes estrellas nacionales que formaron parte de Mexicah, como es el caso del capitán Raúl Mateos, el sensacional Máximo González, la leyenda nacional Ramiro Pruneda y muchos otros guerreros que lograron poner el alto el nombre de México, de Veracruz y de la Universidad del Conde.
La escuadra representativa de nuestro país alzó la copa en manos de su dueño, el doctor Marco Antonio Conde Pérez, quien externó ante múltiples medios que cubrieron la final su beneplácito por el desempeño de su equipo y reconoció el esfuerzo que todos sus integrantes hicieron, encabezados por su entrenador en jefe Guillermo Ruiz Burguette, quien también se mostró muy contento por el resultado obtenido.
CAMPEÓN INVICTO
El equipo Mexicah se mantuvo invicto a lo largo de todo el torneo, venciendo a todo el rival que se puso enfrente y demostrando que con visión y liderazgo es posible sobresalir más allá de nuestras fronteras.
