Excelente resultados del programa deportivo Mexicah UDC, para apoyo de la niñez y Juventud Veracruzana

Con muy buenos resultados y un balance positivo se dirige el programa de Fútbol Americano??? Mexicah UDC???, al final de temporada para sus categorías Infantiles.
Las tres categorías que jugaron esta temporada, Pewee, Jr. Midget y Jr. Bantam llegaron a la final, demostrando su gran calidad.
El pasado fin de semana tuvieron lugar dos emocionantes encuentros, el primero en la categoría Pewe, en donde los pequeñitos hicieron un gran esfuerzo, pero al final el marcador favoreció a sus homólogos de Zorros Dorados 12 a 0; sin embargo, la categoría Jr. Bantam obtuvo su pase a la final, venciendo a los Bull Dogs de Tlaxcala, con un marcador de 7 a 6, en un intenso partido en donde los localesde la Universidad del Conde hicieron gala de estrategiallevándose el triunfo y la oportunidad de coronarse campeones el próximo fin de semana, en donde disputarán la final en contra del equipo de Zorros Dorados.
El programa deportivo Mexicah UDC ha probado una vez más su eficiencia al convocar a niños y jóvenes, desde hace ya más de seis años, para que jueguen fútbol Americano sin pagar un solo peso, brindándoles apoyo total para la práctica de este deporte, consistente en: Utileria, gimnasio, médico, staff de Coucheo de primera, transporte y todo lo que implica la participación de un jugador en una temporada de Fútbol Americano.
De esta manera, cientos de niños y jóvenes se han beneficiado desde hace ya varios años y varios de ellosincluso han sido seleccionados para obtener una beca deportiva que les ha permitido seguir sus estudios en algunas de las mejores universidades del País.
Enhorabuena para los jóvenes Mexicah de la UDC, pero sobretodo nuestro reconocimiento una vez más al Dr. Marco Antonio Conde Perez y al Ing. José Antonio Conde Ochoa, Rector de la UDC y Presidente de la Fundación del Conde respectivamente, por impulsar el deporte y la educación entre la niñez y la Juventud Veracruzana.