¿Quiénes Somos?

nosotrosfundaciondelconde
Somos una fundación sin fines de lucro cuyo principal objetivo son los niños y jóvenes. Buscamos apoyarlos en varios frentes, porque estamos convencidos que el futuro del mundo son ellos, y deseamos proporcionarles las mejores oportunidades. Apoyamos mucho la educación porque es una herramienta que puede ser la diferencia para construir un mundo diferente, un mundo mejor.

Creemos firmemente que al apoyar en la educación a estos niños y jóvenes, éstos serán en un futuro personas de bien y autosuficientes, que no necesitarán ninguna ayuda y que le brindarán a sus futuras familias un mundo mejor, un futuro sin ignorancia, una educación con valores y un apoyo a su autoestima previniendo las conductas antisociales.

También apoyamos en el deporte ya que creemos que es una extraordinaria manera de crear disciplina y valores en el joven. Sabemos que si proveemos un deporte a un joven estamos apoyando el desarrollo de sus capacidades físicas y mentales, promoviendo su autoestima, fortaleciendo su carácter, promoviendo el trabajo en equipo, construyendo su confianza, y es por ello que invertimos en formar los mejores equipos representativos para que ellos puedan aspirar a tener una beca en un mejor colegio y universidad.

Blog

En la Fundación del Conde constantemente hacemos eventos que beneficien a diferentes grupos y sectores de la población, siempre buscando que los programas implementados sean gratuitos.