Posada organizada por la Fundación del Conde

125 Alumnos que cursan el Diplomado GRATUITO en Inglés y Computación impartido por la Universidad del Conde S.C y con el apoyo de la Fundación del Conde, se presentaron ante la población de Coatepec, para sorpresa de sus familiares y amigos que los acompañaban los pequeños cantaron en ingles algunas canciones navideñas como: “Jingle Bells” y “We wish you a Merry Christmas”; esto con motivo de la primera Posada que realizaron con mucho cariño los profesores y el Rector de la Institución el Doctor Marco Antonio Conde Pérez.

Entusiasmados los niños pidieron posada, para posteriormente recibir su aguinaldo en manos de quienes han dado lo mejor para que aprendan un nuevo idioma. Sin duda una de los mejores momentos fue la partida de piñata, donde se pudo ver a todos los invitados conviviendo y cantando el “Dale, dale, dale”.

Para culminar un día lleno de emociones no pudo faltar el tradicional ponche acompañado de unos ricos tamales, pues además estos pequeños celebraron el Bicampeonato de sus jugadores estrellas de los Mexicas UDC.