pagina-fundacion-31

Mil al Cien

La campaña “1000 AL 100″ es un programa social que nace con la Fundación del Conde, en donde se busca la colocación de 1000 (Mil Becas) al 100% en cualquiera de nuestros planes de estudio. Dichas Becas serán otorgadas en el Estado, a través de dinámicas establecidas en donde los beneficiarios sean realmente personas que las necesiten.

La difusión del proyecto será a través de medios de comunicación, culminando con la publicación de los Becados en el periódico de mayor circulación de la entidad.

Las Becas otorgadas cubrirán el 100% del tiempo que dure la oferta académica elegida. Contaremos con un “Padrino de Generación” cuyo nombre será el de algún líder de opinión o figura pública quien tendrá peso y credibilidad en la sociedad y el Estado.