pagina-fundacion-27

Es un esquema de negocios creado específicamente en este caso para la UNIVERSIDAD DEL CONDE S.C., a través de la Fundación del Conde AC., donde a través de la filosofía de la Fundación del Conde, basad en el apoyo social y la excelencia académica de la Universidad se fusionan para poder ofrecerle la oportunidad de ganar un ingreso extra, pensando que la situación actual del país, afecta a muchos hogares mexicanos en el aspecto económico.

¿Cómo me inscribo al programa Amigo UDC?

Si está interesado, solo tiene que llenar la forma de registro con los datos que se le solicitarán y se revisarán para someterlos a aprobación y listo, se le asignará un número de referencia para que pronto esté disfrutando de los beneficios de este programa.

¿Cómo genero este ingreso extra?

A través de nuestro esquema, se le asigna un número de amigo, mismo que le permite referir para inscripción de matrícula, a cualquiera de las ofertas académicas de la UDC, a conocidos, amigos y familiares.

Por cada referido que logre que se inscriba en la UDC, usted generará el cobro de una comisión, entre más referidos logre inscribir, podrá aumentar sus ganancias en comisiones y obtener bonos adicionales a su comisión.

¿De cuanto es cada comisión y bono?

La comisión y bono que puede generar y obtener por cada uno de tus referidos inscritos, corresponde a la oferta académica a la que se va a inscribir.

¿Cómo funciona mi Amigo UDC?

Este esquema de negocios está pensado como un programa de beneficio social de parte de la Universidad del Conde, que involucra a personas que necesitan generar un ingreso extra, en donde los interesados, se les inscribe y se les otorga un número de “amigo”, una vez inscritos en el programa, pueden referir a interesados en las ofertas académicas de la UDC, en donde al hacerlo se coloca a dicho inscrito bajo el número referenciado otorgado, de esta forma, queda registrada su comisión para poder cobrarla. Con ese mismo número de amigo, pueden seguir sumando más referidos inscritos a la UDC y entre más sumen y rebasen las metas, comienzan a recibir bonos junto con el pago de sus comisiones.

¿Puedo combinar mis actividades diarias o mi trabajo con mi Amigo UDC?

¡Así es!, este esquema de negocios le permite realizar tu trabajo o actividades diarias, sin la necesidad de que tengas un horario forzado cuando busques referidos o una inversión monetaria para entrar a ser socio. No importa si lo hace en sus ratos libres o fines de semana, tiene a su disposición la flexibilidad de generar dinero en los tiempos que usted quiera destinar a la captación de inscritos.

Pasos para ser amigo UDC

Paso 1

Las personas interesadas en participar en dicho programa deberán llenar el formato de inscripción y registro en esta página www.fundaciondelconde.org/RegistroAmigoUDC

Paso 2